Ferrari teme a Red Bull, según desvela Ecclestone

«No sería malo que Vettel ganase el cuarto título», dice el patrón de la F1

| 14/03/2013

El empresario Bernie Ecclestone asegura que Ferrari ve todavía a Red Bull como la escudería «más peligrosa» de cara al Mundial de Fórmula 1 de este año, que da comienzo este domingo en Melbourne (Australia), y cree que Mercedes volverá a ser un rival a tener en cuenta tras la llegada de Lewis Hamilton.

«He hablado recientemente con Stefano Domenicali, jefe de la escudería Ferrari, y me dijo que todavía espera que Red Bull sea el más peligroso. Y estoy de acuerdo, son supercompetitivos, y desde el punto de vista de Red Bull, su principal competidor será Ferrari», señala Ecclestone. El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1 apunta que «no sería malo» que Sebastian Vettel «ganase un cuarto título consecutivo» y recalca que «probablemente» el diseñador Adrian Newey sea «el gran valor» de la escudería austriaca. «La gente llama permanentemente a su puerta, pero no veo una razón por la que pudiera dejarles», advierte.

Fernando Alonso ya está en Australia y ha visitado el circuito en donde ha firmado muchos autógrafos y entretanto en Oviedo numerosas personas se interesaron ayer por el primer Ferrari que pilotó el asturiano, que se puede contemplar hasta el sábado incluido en El Corte Inglés de Salesas en horario de 10 a 22 horas.

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar