Ferrari lamenta «las ocasiones perdidas»

«Ganamos dos carreras, pero podemos hacer más», dice Domenicali, jefe de la escudería

| 15/05/2013

 

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula 1, afirmó ayer que para una escudería como la italiana, que busca «siempre lo máximo», «es difícil digerir el haber dejado escapar algunas ocasiones» de lograr más de las dos victorias obtenidas en las primeras cinco pruebas del Mundial de 2013.

«Hemos ganado dos de las cinco carreras disputadas hasta ahora (el doble campeón mundial Fernando Alonso ganó los grandes premios de China y España), pero podemos hacer más. Para gente como nosotros, que busca siempre lo máximo, es difícil digerir el haber dejado escapar algunas ocasiones (de ganar)», dijo Domenicali a los empleados de la fábrica de Maranello dos días después del triunfo del asturiano Alonso en Montmeló.

Domenicali, jefe de la escudería con más solera de la F1 –la única presente en todos los mundiales desde la creación del campeonato; y la que cuenta más títulos de pilotos (15) y constructores (16)– se refería seguramente en su alocución a los grandes premios de Malasia y Bahréin, en los que el doble campeón mundial asturiano pudo haber logrado bastante mejores resultados que los logrados.

En el primero de ellos, Alonso se retiró, tras perder el alerón delantero; en el segundo acabó octavo, con problemas en el de atrás.

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar