Alonso: "No he tenido ningún problema con la espalda"

Su participación en este GP se había puesto en duda por los problemas físicos que sufrió en Abu Dabi

| 16/11/2013

 

El español Fernando Alonso, el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de Estados Unidos de Fórmula uno en Austin y décimo en la segunda, aseguró que no había tenido "ningún problema con la espalda" y que pudo "pilotar como siempre".

"No he tenido ningún problema para volver a la pista hoy, ningún problema con la espalda, he podido pilotar como siempre", declaró el asturiano, cuya participación en el GP de Estados Unidos se había puesto en duda por los problemas físicos que sufrió en el Gran Premio de Abu Dabi, en el que soportó fuerzas de hasta 28G al pasar por encima de los bordillos para ganar la posición al francés Jean Eric Vergne al salir de la calle de garajes.

"Comparada con el año pasado, la pista parecía hoy en mejores condiciones. En el primer Gran Premio que se disputó aquí era demasiado nueva y había algo de aceite en la superficie., mientras que ahora tiene mucho más agarre", dijo.

Alonso explicó que "como estaba previsto, hoy hubo poca degradación de neumáticos porque Pirelli elegir los compuestos medio y duro en Austin fue una decisión ultraconservadora. No ha habido mayores sorpresas. Ahora hay que ver como van las cosas mañana y especialmente el domingo", concluyó el piloto español, que lucha por el subcampeonato mundial.

 

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar