Montezemolo: «Con el orgullo no basta»

«Lucharemos hasta la última vuelta», dice el patrón de Ferrari

| 20/11/2012

 

 

El italiano Luca Cordero di Montezemolo, presidente del grupo automovilístico Ferrari, reconoció ayer que la escudería para la que pilota el doble campeón mundial español Fernando Alonso ha alcanzado un meta de la que hay que estar «orgullosos», pero matizó que «el orgullo no basta» en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y que lo importante ahora es «vencer».

En una semana decisiva en el Campeonato, que finaliza el domingo en São Paulo (Brasil), el presidente de la firma del «cavallino rampante» elogió la «perfecta» labor del equipo y de los pilotos de la escudería en la carrera disputada  en Austin (Texas). «Fernando ha estado nuevamente en el podio y Felipe realizado una carrera muy bonita, además de demostrar una vez más ser un hombre de equipo», apuntó Montezemolo.

Asimismo, el presidente de _Ferrari animó a su equipo a ir al circuito de São Paulo «con las ganas de vencer y con la conciencia de que lucharemos hasta el último kilómetro de la última vuelta de la _carrera de Interlagos. Sé que será muy dura, pero todos nosotros nos lo creemos», aseguró.

t Ecclestone apuesta por Vettel. El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, considera que Sebastian Vettel soportará la presión de Fernando Alonso en Interlagos. «Creo que hay que apostar por Vettel», dijo Ecclestone en declaraciones a la agencia alemana «Sid». Preguntado acerca de cuál de los dos pilotos merecía el título, Ecclestone destacó que «tal vez Sebastian merece el título un poco más, él ha ganado más puntos». Sin embargo, «a Fernando hay que reconocerle que no siempre ha tenido el mejor coche», añadió.

 

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar