Vettel: «Intentaron hacer de todo este año contra nosotros»

«Corrí con un peso muy grande en el corazón, pero todo salió bien»

| 26/11/2012

 

 

Sebastián Vettel, ya el tricampeón mundial más joven de la F1, afirmó que sus rivales intentaron «hacer de todo» para impedir que se proclamase nuevamente como monarca de la máxima categoría. «Quiero que ustedes entiendan mis palabras, pero intentaron hacer de todo contra nosotros este año. Pero aprendí desde niño a ser honesto y ganamos este Campeonato así, con honestidad», declaró tras la carrera.

El piloto alemán reconoció que estuvo muy tenso durante toda la prueba. «Corrí con un peso muy grande en el corazón, pero al final todo salió bien. El incidente que tuvimos con Senna en la salida a punto estuvo de dejarnos fuera de juego, pero las condiciones ayudaron a recuperar posiciones», comentó, en referencia a las condiciones cambiantes del tiempo.

Vettel expresó su deseo de continuar en la escudería austriaca, con la que tiene contrato hasta 2014 y a pesar de los rumores sobre un eventual pase a Ferrari. «¿El próximo desafío? En primer lugar, quiero aprovechar todo, pues lo más importante es estar presente, y para eso no puedo emocionarme demasiado para los próximos años», señaló.

El tricampeón alemán tuvo palabras especiales de elogio y agradecimiento a los miembros de su equipo, a quienes agradeció el trabajo realizado a lo largo de la temporada. «Yo, realmente, me siento un tipo de equipo, ni más ni menos importante, me siento uno más. Al principio de temporada tuvimos dificultades, pero supimos superarlas entre todos. Estoy muy feliz en la posición que estoy; es increíble lo que conseguimos».

 

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar