Red Bull domina los libres en Austin

Vettel y Webber alargaron su dominio en los últimos entrenamientos, con Alonso undécimo

| 16/11/2013

 

El alemán Sebastian Vettel, tetracampeón mundial, y su compañero el australiano Mark Webber reiteraron el absoluto dominio de Red Bull al conseguir los dos mejores tiempos en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el GP de Estados Unidos.

El español Fernando Alonso tuvo una salida de pista sin consecuencias y terminó la sesión en el undécimo puesto con un giro más rápido en 1:37.763, sin alcanzar un ritmo competitivo con ninguno de los dos compuestos de neumáticos.

Fuera de los dos Red Bull, en la sesión brilló también el alemán Nico Hulkenberg (Sauber), que logró el cuarto mejor tiempo (1:37.272), justo por detrás del Mercedes de Lewis Hamilton.

Vettel, que el viernes logró el mejor tiempo de la jornada al marcar en la segunda sesión libre 1:37.305 con neumáticos medios, volvió a ponerse al frente de la tabla hoy, mediada la tercera y última sesión, con un registro de 1:37.433 logrado con gomas duras. Con el neumático medio voló a 1:36.733.

Alonso había dominado el viernes la primera sesión, con 1:38.343. El asturiano no estaba al frente de la lista de tiempos en unos libres desde el GP de Bélgica, a finales de agosto.

Jenson Button, campeón mundial en 2009, fue penalizado el sábado con tres posiciones en la formación de salida por adelantar con bandera roja en la primera sesión de libres.

 

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar