Alonso arranca el año en Australia con el tercer mejor tiempo

Sólo Hamilton y Rosberg superaron en los libres al asturiano, que fue el más rápido en la primera tanda

| 14/03/2014
Alonso, en un momento de las pruebas libres. / REUTERS

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Australia que se disputa en el circuito Albert Park de Melbourne, con un mejor tiempo de 1:29.625, mientras que Fernando Alonso (Ferrari) fue tercero, después de acabar primero en la primera tanda

En una segunda esión dominada por los dos Mercedes, con el alemán Nico Rosberg marcando los mejores tiempos desde el inicio y su compañero Hamilton estableciendo el mejor registro a falta de media hora para el final de la sesión, los dos pilotos de la escudería alemana fueron primero y segundo.

Al tiempo de 1:29.782 marcado por Rosberg como segundo mejor crono le siguió el tercero del español Alonso (1.30.132), con el tetracampeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull) cuarto a dos décimas y el británico Jenson Button (McLaren) quinto también a una distancia de dos décimas.

La segunda sesión de entrenamientos en el circuito Albert Park de Melbourne tuvo el mismo clima soleado que se pudo ver en la primera, con una temperatura de 25 grados, y prácticamente sin incidencias, exceptuando dos salidas de pista del alemán Nico Hulkenberg (Force India) y del francés Romain Grosjean (Lotus) en los últimos cinco minutos que obligaron a sacar la bandera amarilla al final de la sesión.

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar