Alonso, sorprendido con un ´flashmob´ en Nueva York

El piloto asturiano pensaba que iba a protagonizar una rueda de prensa previa al Gran Premio de Estados Unidos

| 30/10/2014

Banco Santander, patrocinador de la escudería Ferrari, ha sorprendido a Fernando Alonso con un 'flashmob' en pleno centro de Nueva York, donde el piloto español había acudido pensando que iba a protagonizar una rueda de prensa previa al Gran Premio de Estados Unidos.

Cuando Alonso se sube al escenario entre vítores de los asistentes, un niño le pide que encienda el motor de un monoplaza de exhibición que está situado junto al escenario. En ese momento comienza la sorpresa y todos los asistentes simulan participar en una carrera que acaba con 'victoria' y el español descorchando una botella de champán.

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar