Sainz sale de Sochi satisfecho pese a la retirada

El piloto de Toro Rosso, que abandonó el GP de Rusia, da la gracias a su equipo por su ayuda durante el fin de semana

| 11/10/2015

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), que, tras sufrir un aparatoso accidente el sábado se tuvo que retirar este domingo al salirse de pista -por un problema de frenos- en el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, declaró que "ha sido una buena carrera" y que está "contento, de no haber sido por la retirada".

Sainz, nacido hace 21 años en Madrid, que, tras salir desde el fondo de la parrilla, llegó a circular séptimo en el circuito del anillo olímpico de Sochi, estaba completando una sensacional carrera, pero, al tener deteriorados los frenos, sufrió dos trompos, el segundo de los cuáles forzó su retirada, al salirse de pista y chocar contra las protecciones, a falta de seis vueltas.

"Ha sido una buena carrera y estoy contento, si no fuera por la retirada. Pero creo que, después de todo lo sucedido ayer, estaba haciendo la mejor carrera del año", comentó Sainz, hijo del doble campeón mundial de rallys de igual nombre, al canal de televisión Antena 3.

"Quiero dar las gracias al equipo, que haya corrido hoy es mérito de ellos, por haber podido sacar el coche a pista después del accidente de ayer", apuntó el español, que tras sufrir un aparatoso percance el sábado, fue trasladado a un hospital de Sochi, donde inicialmente iba a pasar la noche, como medida preventiva, antes de que se le permitiera dormir en su hotel.

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar