El nuevo MP4-31 de Fernando Alonso supera los test de impacto

El anuncio llega a menos de dos semanas de que el equipo británico descubra oficialmente su monoplaza

| 09/02/2016

El equipo McLaren-Honda ha anunciado este lunes que el MP4-31, su nuevo coche para disputar el Mundial de Fórmula 1, ha superado los test de impacto programados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), paso previo imprescindible para disputar el campeonato.

McLaren anunció esta buena noticia a través de Twitter y con una imagen de los conocidos muñecos humanoides amarillos que se emplean para este tipo de pruebas. "¡Eh dummy! Ya puedes relajarte. ¿Por qué? Porque que el McLaren-Honda MP4-31 ha superado todo sus test de impacto. Siguiente paso: "pretemporada", anunció en su cuenta oficial (@McLarenF1).




El anuncio llega a menos de dos semanas de que el equipo británico descubra oficialmente su monoplaza, concretamente con una presentación 'online' que tendrá lugar el 21 de febrero.

El curso pasado, McLaren finalizó penúltimo en el Mundial de Constructores y sus pilotos solo pudieron sumar un total de 27 puntos entre los dos, número pobres para un equipo históricamente acostumbrado a ganar carreras y títulos.

Así, esperan que el nuevo MP4-31 les sirva para mejorar, empezando por la pretemporada que se abrirá oficialmente el 22 de febrero con los test de Barcelona. Acabadas las probaturas, el Mundial comenzará el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar