Alonso: "No estoy deprimido, mejor aquí que haciendo la compra"

| 07/04/2017

Shanghai (China)

Pese a su manifiesto descontento y a los rumores de que podría no acabar la temporada con McLaren-Honda, el asturiano Fernando Alonso aseguró ayer en China que es en las pistas donde quiere estar y que no se siente deprimido.

"Leo comentarios de mucha gente. Cuando a un expiloto le hacen una entrevista siempre hay una pregunta sobre Alonso y lo difícil que es su situación y todo el mundo se siente cercano a mí. Es como si tuviera una depresión y no es así, estoy en la Fórmula 1 y entregando lo mejor de mí. A mis 35 años me siento más preparado que nunca. No estoy deprimido, prefiero estar aquí que en el supermercado de mi ciudad haciendo la compra", respondió el bicampeón ovetense en la rueda de prensa previa al GP al ser cuestionado sobre si considera una pérdida de tiempo estar compitiendo con un coche con tan poco nivel.

"El equipo no es muy competitivo ahora, es verdad, y no hay nada que podamos hacer de un día para otro, por lo que es un trabajo duro. Al mismo tiempo el equipo está esperando un trabajo extra de mí ahora, unos resultados extras. Claro que echo de menos ganar. Es por eso por lo que estoy aquí y por lo que sigo compitiendo, porque quiero tener más trofeos", añadió.

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar