Raikkonen renueva con Ferrari

"La escudería y yo hemos acordado la renovación, ambos estamos contentos", ha señalado el piloto

| 22/08/2017
Raikkonen lleva en Ferrari gran parte de su carrera. / ep / madrid

El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha expresado su satisfacción después de hacerse pública su renovación por la escudería Ferrari por, al menos, durante una temporada más con el equipo de Maranello, en un acto celebrado en Helsinki.

"La escudería Ferrari y yo hemos acordado la renovación y ambos estamos contentos", dijo tras asistir a un acto de Santander Consumer Finance, la filial de consumo de Grupo Santander, en Helsinki.

Dicho acto estaba enmarcado en el aniversario de Santander Consumer Finance en Finlandia. Santander Consumer Finance es líder en el mercado de financiación al consumo en Europa y está especializado en la financiación para la compra de automóviles y en préstamos para la compra de bienes duraderos, créditos personales y tarjetas de crédito.

Ferrari ha anunciado este martes la renovación del piloto finlandés Kimi Raikkonen justo la semana en la que el Mundial se reanuda tras el parón del verano con el Gran Premio de Bélgica, que se disputa el próximo fin de semana en Spa.

Raikkonen, de 37 años, ha estado vinculado a Ferrari durante gran parte de su carrera en dos etapas diferentes. La primera comenzó en 2007, cuando llegó procedente de McLaren y se proclamó campeón mundial, el mayor hito de su carrera. Tras un trienio vestido de rojo dejó la Fórmula 1 durante dos temporadas y volvió en 2012 enrolado en el equipo Lotus.

En 2014, 'Iceman' volvió a Ferrari y no ha logrado destacar tanto como en aquella etapa inicial, con el cuarto puesto del Mundial 2015 como mejor resultado. Esta temporada, el nórdico es quinto en el campeonato de pilotos con 116 puntos por los 202 que suma su compañero y líder del Mundial, Sebastian Vettel.

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar