Alonso: "Mi padre me inculcó los valores del Madrid"

El piloto asturiano fue nombrado ayer socio de honor del club blanco

| 05/09/2017
Alonso y Florentino Pérez. / madrid

El piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso afirmó que es el Real Madrid el que le ha elegido "para ser un aficionado más", como ha mostrado ayer en el acto celebrado en el palco del estadio Santiago Bernabeu, donde se ha convertido en socio de honor del club. "Muchas veces me dicen que porqué soy del Real Madrid y nunca lo he sabido responder. Lo soy porque soy del Real Madrid, no lo sé, igual que por qué tengo los ojos marrones. Como ocurre con los buenos amigos, de alguna manera me eligió a mí para ser hincha. Igual que otros han nacido para jugar en el Real Madrid, millones de aficionados nacimos para ser hinchas de este club", dijo.

Asimismo, reconoció que su pasión por este equipo empezó "cuando era pequeñito, mi padre también aficionado al equipo, siempre me inculcó los valores del club. La quinta del Buitre es la que le tocó a mi generación, lo que llegó a partir de ahí lo intenté disfrutar al máximo y con toda la pasión que pone este club", dijo.

"Gracias al Real Madrid, es un día especial, el estar aquí, en este estadio que amo en la distancia con todos los viajes que tengo. Aún así no me pierdo nada de lo que sucede, cuando nos toca sufrir y con las alegrías que nos dan. Soy un socio más, con mucho honor y mucho orgullo", concluyó, tras recibir de manos del presidente, Florentino Pérez, una camiseta con el número 1.

Últimas noticias de Fórmula 1

Ferrari vuelve a amenazar con irse

"No fanfarroneamos", avisa el presidente de la escudería, que rechaza el nuevo reglamento

Alonso, contento con los primeros test para 2018

"En general tuve una buena sensación", dice el asturiano sobre el rendimiento de los neumáticos

Alonso: "Acabo el año con una buena sensación"

Abu Dabi, Efe El asturiano Fernando Alonso aseguró en el circuito de Yas Marina que ...

Un trienio en el fondo

Alonso y McLaren tendrán la próxima temporada la oportunidad de regresar a la superficie

Alonso duda si correr en las 24 Horas de Le Mans

"Tienes que cambiar tu modo de conducción", reconoce el asturiano

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar