El duelo entre el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en el Gran Premio de Azerbaiyán se presenta igualado, según los mercados de las principales casas de apuestas.
La Fórmula Uno llega este fin de semana a Bakú, sede de la cuarta carrera de esta temporada en la cual ya han ganado Ferrari (Sebastian Vettel, dos veces) y Red Bull (el australiano Daniel Ricciardo), pero no Mercedes ni el británico Lewis Hamilton, que afronta un circuito incómodo para él.
Pese a ello, el británico parte con una ligera ventaja para adjudicarse la carrera del domingo, pues su triunfo se paga en Betfair a 2,25 euros, una cuota similar si se compara con el triunfo de Vettel (2,75 euros).
Un peldaño por debajo se sitúan los pilotos de Red Bull Daniel Ricciardo y Max Verstappen, así como Valtteri Bottas (Mercedes), cuyos triunfos se pagan a 10 euros por cada uno jugado.
Menos posibilidades tienen los españoles Fernando Alonso (McLaren Honda) y Carlos Sainz (Renault). El podio del asturiano y el madrileño en la carrera del domingo alcanza, respectivamente, los 21 euros y los 26 euros en 888Sport.