Alonso ocupará la tercera posición en la parrilla de India

Red Bull monopoliza la primera línea con Vettel al frente - El asturiano es beneficiado por la sanción a Hamilton

| 29/10/2011

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) arrancará mañana desde la primera posición de la parrilla de salida en el Gran Premio de la India de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) será tercero.

 

Vettel estará acompañado en la primera fila por su compañero de escudería Mark Webber, gracias a la sanción al británico Lewis Hamilton (McLaren), que pierde tres posiciones, en beneficio del asturiano.

 

En la segunda línea el británico Jenson Button (McLaren) acompañará a Alonso.

 

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que partirá quinto mañana, apuró mucho en un "piano" y destrozó la suspensión delantera derecha de su monoplaza.

Últimas noticias de Fórmula 1

Hamilton despide la temporada con un nuevo triunfo en Abu Dabi

Sainz termina sexto en el Mundial tras lograr un punto en el circuito de Yas Marina al concluir décimo

Bottas y Hamilton repiten liderazgo en los segundos libres de Japón

El circuito de Suzuka no tendrá actividad este sábado por el tifón que azota a la zona

Leclerc logra en Singapur su tercera 'pole' consecutiva

Hamilton acompañará al monegasco en la primera fila - Carlos Sainz partirá desde el séptimo puesto

Leclerc se gradúa en Spa

El monegasco, de 21 años, logró su primer triunfo por delante de Hamilton y Bottas - Sainz abandonó

Leclerc logra en Austria su segunda 'pole' y Hamilton saldrá quinto por una sanción

El monegasco partirá por delante de Verstappen y Bottas, mientras que Vettel arrancará décimo