El Santander ya gana con Alonso

En la aventura de Ferrari se dejarán 200 millones de euros, a razón de 40 anuales

| 16/03/2010

No hablaba en balde Emilio Botín cuando aseguró que con el patrocinio del Banco Santander a Ferrari habían cerrado «la mejor operación de marketing de la historia del banco». En la aventura de Ferrari se dejarán 200 millones de euros, a razón de 40 anuales, después de tres años de experiencia en McLaren. Desde el banco dicen que en 2009, su relación con los ingleses les dio beneficios por 80 millones.

Lo de Ferrari tiene todavía mejor pinta. Según desvelaron ayer, con el mes de pretemporada y el Gran Premio del estreno ya recogieron 25 millones, sin ni siquiera cerrar el primer trimestre del año. Además del acuerdo con Ferrari, el Santander aún patrocina a los pilotos de McLaren y dos grandes premios durante la temporada.

Últimas noticias de Fórmula 1

Hamilton despide la temporada con un nuevo triunfo en Abu Dabi

Sainz termina sexto en el Mundial tras lograr un punto en el circuito de Yas Marina al concluir décimo

Bottas y Hamilton repiten liderazgo en los segundos libres de Japón

El circuito de Suzuka no tendrá actividad este sábado por el tifón que azota a la zona

Leclerc logra en Singapur su tercera 'pole' consecutiva

Hamilton acompañará al monegasco en la primera fila - Carlos Sainz partirá desde el séptimo puesto

Leclerc se gradúa en Spa

El monegasco, de 21 años, logró su primer triunfo por delante de Hamilton y Bottas - Sainz abandonó

Leclerc logra en Austria su segunda 'pole' y Hamilton saldrá quinto por una sanción

El monegasco partirá por delante de Verstappen y Bottas, mientras que Vettel arrancará décimo