Alonso desafía a la nieve y la lluvia en Montmeló

El asturiano ha sido el único de los diez pilotos de Fórmula 1 que han rodado hoy en el circuito

| 28/02/2018

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha sido el único de los diez pilotos que debían rodar este miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en la tercera jornada de test oficiales de pretemporada, que desafió a la nieve primero y a la lluvia después para dar once vueltas y firmar, así, el único y mejor tiempo con 2:18.545.

Alonso fue el primer en salir a rodar, y el único que no se limitó a hacer vueltas de instalación o pruebas de boxes, así como ensayos de salida. El asturiano se atrevió a hacer 'snowboard' con su McLaren, calzando neumáticos de lluvia extrema, y acabó con esas 11 vueltas en su haber un 2:18.545 en su último giro.

Con casi un minuto más por vuelta que lo registrado el martes, por ejemplo, Alonso no fue a buscar tiempo, que era más que imposible, sino sensaciones y hacer pruebas para, por lo menos, no tirar el día entero por la borda.

Sólo Daniel Ricciardo (Red Bull), Marcus Ericsson (Sauber), Robert Kubica (Williams) y Brendon Hartley (Toro Rosso) acompañaron parcialmente al asturiano, pero dando únicamente vueltas no cronometradas. Dos para el australiano de Red Bull y una para cada uno del resto de atrevidos.

Más noticias

La modelo que recortó dos vueltas a la carrera

Winnie Harlow ondeó la bandera a cuadros en el giro 68

"Ojalá Nadal nos traiga suerte en Le Mans"

El asturiano, "ansioso" por disputar la prueba francesa

Fundido en negro de McLaren

Alonso abandona en Montreal en el que era su Gran Premio número 300 - Incontestable victoria de Vettel, que recupera el liderato del campeonato

Vettel alcanza en Montreal las 50 victorias y recupera el liderato

El alemán se hace con el triunfo en Canadá

Próximo GP de Fórmula 1

24 de Junio | Le Castellet