El empresario Bernie Ecclestone asegura que Ferrari ve todavía a Red Bull como la escudería «más peligrosa» de cara al Mundial de Fórmula 1 de este año, que da comienzo este domingo en Melbourne (Australia), y cree que Mercedes volverá a ser un rival a tener en cuenta tras la llegada de Lewis Hamilton.
«He hablado recientemente con Stefano Domenicali, jefe de la escudería Ferrari, y me dijo que todavía espera que Red Bull sea el más peligroso. Y estoy de acuerdo, son supercompetitivos, y desde el punto de vista de Red Bull, su principal competidor será Ferrari», señala Ecclestone. El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1 apunta que «no sería malo» que Sebastian Vettel «ganase un cuarto título consecutivo» y recalca que «probablemente» el diseñador Adrian Newey sea «el gran valor» de la escudería austriaca. «La gente llama permanentemente a su puerta, pero no veo una razón por la que pudiera dejarles», advierte.
Fernando Alonso ya está en Australia y ha visitado el circuito en donde ha firmado muchos autógrafos y entretanto en Oviedo numerosas personas se interesaron ayer por el primer Ferrari que pilotó el asturiano, que se puede contemplar hasta el sábado incluido en El Corte Inglés de Salesas en horario de 10 a 22 horas.