Así suena el motor del MP4-31 que conducirá Fernando Alonso

El monoplaza de McLaren no verá la luz, oficialmente, hasta el próximo 21 de febrero, pero el motor ya 'ruge'

| 15/02/2016

La escudería de Woking ha desvelado en su cuenta de twitter el sonido del motor del nuevo MP4-31. Para la presentación del diseño del nuevo monoplaza habrá que esperar hasta el 21 de febrero.

Una semana antes han desvelado como ruge el motor del nuevo coche que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Buton que esperan mejorar sus resultados tras una mala temporada.





La temporada pasada, McLaren finalizó penúltimo en el Mundial de Constructores y sus pilotos tan solo pudieron sumar un total de 27 entre los dos, unos números nefastos para un equipo que históricamente está acostumbrado a ganar carreras y títulos.

En McLaren esperan que el nuevo MP4-31 les sirva para mejorar. Acabadas las probaturas, que se abrirán el 22 de febrero con el test en Barcelona, el Mundial dará comienzo el 20 de marzo en el Gran Premio de Australia.

El jefe de la sección deportiva de Honda, Yasuhisa Arai, ha asegurado que el MP4-31 todavía no es un coche fiable: "Trabajamos desesperadamente para solucionar los problemas".

Yasuhisa Arai advirtió en una entrevista al diario japonés Nikkei que cuando probaron el coche en Abu Dabi encontraron "algunos problemas electrónicos". "Pensamos que resolviéndolos sería suficiente, pero después vimos que había muchas más cosas que abordar: problemas en la refrigeración o la regeneración de energía. Los tres test de antes de temporada fueron inútiles", añadió Arai.

Últimas noticias de Fórmula 1

Hasta luego, campeón

Alonso, undécimo, acaricia los puntos en su despedida y recibe al final un emotivo homenaje por parte de Hamilton y Vettel, primero y segundo ayer y sus grandes rivales en el "Circo"

Rendidos al mejor

Pilotos y expilotos asturianos destacan la gran calidad de Fernando Alonso y discrepan sobre sus decisiones a la hora de elegir escudería

Hamilton logra la 'pole' en Abu Dabi por delante de Bottas y Vettel

Carlos Sainz saldrá undécimo y Fernando Alonso, en su última carrera en la Fórmula 1, decimoquinto

Fernando Alonso: "Adoro la F1, no sé si volveré como piloto o jefe de la FIA"

"Estoy orgulloso de lo que conseguí, pero sobre todo por el impacto causado en España y en mi región, Asturias"

Bottas, el más veloz en los entrenamientos de Abu Dabi

El finlandés acaba por delate del Red Bull de Verstappen por tan sólo 44 centésimas

Patrocinadores

 

Clasificación

1
Lewis Hamilton | Mercedes
408
2
320
3
251
4
Max Verstappen | Red Bull
249
5
Valtteri Bottas | Mercedes
247
1
655
2
571
3
419
4
122
5
93