Alonso se pone detrás de la cámara tras una avería

Como ya ocurrió el año pasado, el asturiano protagoniza la imagen curiosa en Interlagos

| 11/11/2016

Como ya ocurrió el año pasado, el McLaren de Fernando Alonso volvió a dejar tirado al piloto asturiano en la primera jornada de entrenamientos libres en el circuito de Interlagos. En aquella ocasión, y tras la avería, Alonso optó por sentarse en una tumbona a tomar el sol mientras el resto de los pilotos seguían compitiendo, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Tras repetir avería este viernes, a causa de problemas con la presión del agua del sistema de recuperación de energía cinética, el asturiano se ha tomado también con filosofía y buen humor el contratiempo. Tras charlar con los comisarios a pie de pista, Alonso ha optado por colocarse a los mandos de una cámara de televisión, en una imagen que de nuevo está dando la vuelta al mundo.


Este viernes, no obstante, no ha sido la primera vez que Fernando Alonso se coloca detrás de una cámara. Ya lo hizo desde el podio en el Gran Premio de Italia del 2012 disputado en el circuito de Monza, cuando el asturiano todavía vestía los colores de Ferrari.

Por otra parte, Alonso aprovechó también este viernes para demostrar sus habilidades futbolísticas, aunque sustituyó el balón por una piedra.

En posteriores declaraciones a los periodistas, Fernando Alonso comentó en tono jocoso la anécdota de la joranda al convertirse en operador de cámara. "Me dijeron 'vamos a emitir lo que grabas'. El mando de juego es sensible, visteis el cielo, el asfalto, todo menos a (Sergio) Pérez", bromeó el asturiano.

Últimas noticias de Fórmula 1

Alonso hace feliz a Joaquín

El asturiano elude por el exterior de la pista el accidente provocado por Grosjean tras la salida y remonta hasta finalizar octavo tras Sainz, mientras Hamilton refuerza su liderato con una nueva victoria

"Creí que iba a ser imposible sacar puntos"

"La lluvia hubiera venido muy bien para poner algo de picante"

Alonso: "Me voy con un sabor de boca estupendo"

El asturiano se muestra satisfecho por estar en los puntos después de un complicado arranque de carrera

Fernando Alonso conoce al pequeño hincha de Montmeló

El piloto asturiano había pedido el encuentro con él a través de sus redes sociales

Lewis Hamilton repite victoria en Montmeló

Bottas y Verstappen han completado el podio - Alonso ha sido octavo y Carlos Sainz, séptimo

Próximo GP de Fórmula 1

27 de Mayo

Monte Carlo
GP de Mónaco
78
vueltas
3.337
kms/vuelta
260.286
kilómetros
Foto: Reuters

Horarios:

24/05

Libres 1
10:00 - 11:30
Libres 1
10:00 - 11:30
Libres 2
14:00 - 15:30
Libres 2
14:00 - 15:30

26/05

Libres 3
11:00 - 12:00
Libres 3
11:00 - 12:00
Parrilla
14:00 - 15:00
Parrilla
14:00 - 15:00

27/05

Carrera
14:10
Carrera
14:10
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar