Fernando Alonso avanza "buenísimas noticias" en 2017

El piloto asturiano vuelve al trabajo con optimismo y adelanta que en los próximos días desvelará buenas nuevas

| 06/02/2017
Fotografía de archivo del piloto español Fernando Alonso / EFE

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ya está "de vuelta" a la actividad después de "un mes muy intenso y muy productivo", en el que ha podido confirmar "buenísimas noticias" que espera desvelar en los próximos días.

"Hola. Estamos de vuelta. Un mes muy intenso y muy productivo. Trabajo físico intenso, descanso mental necesario, nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, 'sponsors', buenísimas noticias que os iré contando!!", avanzó Alonso en su perfil de Instagram.

Este mensaje optimista del piloto asturiano llega a tres semanas de que comience la pretemporada de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el equipo británico también presentará su nuevo monoplaza, el renombrado McLaren-Honda MCL32.

Alonso encara su tercera temporada en McLaren con nuevo con el objetivo de mejorar su temporada 2016, en la que finalizó el Mundial décimo con 54 puntos y sin subirse al podio, mientras que su equipo terminó sexto -de once- con 76 puntos en el Mundial de Constructores.

Últimas noticias de Fórmula 1

La nueva temporada de Fórmula 1 tendrá 23 carreras

La Fórmula 1 anunció este lunes que no sustituirá al Gran Premio de China, que no se disputará por cuarto año consecutivo debido a la pandemia del coronavirus, y que, por ello, el calendario de la próxima temporada 2023 tendrá 23 carreras.

Así ruge el nuevo Aston Martin DBX707 de Fernando Alonso

En Aston Martin han abierto las puertas del equipo de par en par a Fernando Alonso. Es por ello que hace unos días la escudería británica quiso tener en Mónaco un regalo muy especial con el piloto asturiano, de 41 años.

El "mundo de los niños" de Laviana, abierto hasta mañana

Laviana prolonga dos días más la jornada de Reyes, el gran día de los niños, gracias a su feria infantil, con todo tipo de atracciones y actividades. Dieciocho monitores velan por la seguridad y el buen funcionamiento del parque infantil de Navidad (PIN) de la Pola. Casi un parque de atracciones móvil que se ha instalado en el ferial, y que cuenta con ludoteca, hinchables, porterías, juegos de madera, camas elásticas, para los pequeños de 3 a 5 años. Para los que van de los 6 a los 16 años, disfrutan de pista americana, un simulador de Fórmula 1, cabinas estáticas, simulador de mountain bike, toro mecánico, simuladores de moto, rocódromo y varios tipos de hinchables. Las entradas son gratuitas. Simplemente hay que solicitar la invitación a la entrada del recinto.

Un parque de atracciones móvil en Laviana

Dieciocho monitores velan desde esta mañana para que el parque infantil de Navidad (PIN) de Laviana sea un éxito. Casi un parque de atracciones móvil que se ha instalado en el ferial de la Pola, y que cuenta con ludoteca, hinchables, porterías, juegos de madera, camas elásticas, para los pequeños de 3 a 5 años. Para los que van de los 6 a los 16 años, disfrutan de pista americana, un simulador de Fórmula 1, cabinas estáticas, simulador de mountain bike, toro mecánico, simuladores de moto, rocódromo y varios tipos de hinchables. Las entradas, previa reserva, son gratuitas.

Laviana tendrá del 5 al 8 de enero una feria especial para los niños, con todo tipo de actividades

El Ayuntamiento de Laviana va a ofertar, de manera totalmente gratuita, un Parque Infantil de Navidad (PIN), que contará con todo tipo de atracciones y actividades. Estará abierto entre los días 5 y 8 de enero, de 12 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas en el recinto ferial de Laviana. Además, a los pueblos se acercará un camión de juegos con realidad virtual y cinema 7-d, el día 2 a Villoria, el día 3 a El Condao y el día 4 a Barredos.

Clasificación

1
Max Verstappen | Red Bull
454
2
Charles Leclerc | Ferrari
308
3
Sergio Pérez | Red Bull
305
4
George Russell | Mercedes
275
5
Carlos Sainz | Ferrari
246
1
759
2
554
3
515
4
173
5
159