Fernando Alonso mantiene el guiño a Asturias en su nuevo casco

| 21/02/2017
Vista posterior del nuevo casco de Fernando Alonso. / Instagram Fernando Alonso

Fernando Alonso cambiará de marca de cascos en 2017, tras finalizar el acuerdo con Arai. El piloto asturiano inicia una nueva colaboración con la marca norteamericana Bell, marca que ya trabaja con pilotos como Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen o Romain Grosjean. En su cuenta de Instagram, Alonso ha compartido algunos detalles sobre cómo será su nuevo casco la próxima temporada, que como los anteriores tendrá en la parte posterior un guiño a Asturias, con la Cruz de la Victoria sobre un fondo azul. Durante la mayor parte de su carrera, Alonso había llevado cascos de la marca Arai, salvo en los años que pasó en la escudería Ferrari, en los que debía usar por contrato productos Schubert. Del nuevo acuerdo con Bell también se beneficiará el Circuito-Museo Fernando Alonso, en Llanera. "Muy feliz de usar cascos Bell este año y empezar una gran colaboración con la escuela de karting y el programa de seguridad vial del Circuito Museo Fernando Alonso", ha anunciado el asturiano. Alonso sigue con su trabajo de pretemporada, a la espera de la presentación del nuevo McLaren-Honda, el próximo viernes en la factoría de Woking y el lunes 27 en el circuito de Montmeló, donde completará las primeras vueltas de la nueva temporada. La primera tanda de ensayos en el circuito catalán se prolongará hasta el 2, con la participación de su nuevo compañero, el belga Stoffel Vandoorne.

Últimas noticias de Fórmula 1

La nueva temporada de Fórmula 1 tendrá 23 carreras

La Fórmula 1 anunció este lunes que no sustituirá al Gran Premio de China, que no se disputará por cuarto año consecutivo debido a la pandemia del coronavirus, y que, por ello, el calendario de la próxima temporada 2023 tendrá 23 carreras.

Así ruge el nuevo Aston Martin DBX707 de Fernando Alonso

En Aston Martin han abierto las puertas del equipo de par en par a Fernando Alonso. Es por ello que hace unos días la escudería británica quiso tener en Mónaco un regalo muy especial con el piloto asturiano, de 41 años.

El "mundo de los niños" de Laviana, abierto hasta mañana

Laviana prolonga dos días más la jornada de Reyes, el gran día de los niños, gracias a su feria infantil, con todo tipo de atracciones y actividades. Dieciocho monitores velan por la seguridad y el buen funcionamiento del parque infantil de Navidad (PIN) de la Pola. Casi un parque de atracciones móvil que se ha instalado en el ferial, y que cuenta con ludoteca, hinchables, porterías, juegos de madera, camas elásticas, para los pequeños de 3 a 5 años. Para los que van de los 6 a los 16 años, disfrutan de pista americana, un simulador de Fórmula 1, cabinas estáticas, simulador de mountain bike, toro mecánico, simuladores de moto, rocódromo y varios tipos de hinchables. Las entradas son gratuitas. Simplemente hay que solicitar la invitación a la entrada del recinto.

Un parque de atracciones móvil en Laviana

Dieciocho monitores velan desde esta mañana para que el parque infantil de Navidad (PIN) de Laviana sea un éxito. Casi un parque de atracciones móvil que se ha instalado en el ferial de la Pola, y que cuenta con ludoteca, hinchables, porterías, juegos de madera, camas elásticas, para los pequeños de 3 a 5 años. Para los que van de los 6 a los 16 años, disfrutan de pista americana, un simulador de Fórmula 1, cabinas estáticas, simulador de mountain bike, toro mecánico, simuladores de moto, rocódromo y varios tipos de hinchables. Las entradas, previa reserva, son gratuitas.

Laviana tendrá del 5 al 8 de enero una feria especial para los niños, con todo tipo de actividades

El Ayuntamiento de Laviana va a ofertar, de manera totalmente gratuita, un Parque Infantil de Navidad (PIN), que contará con todo tipo de atracciones y actividades. Estará abierto entre los días 5 y 8 de enero, de 12 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas en el recinto ferial de Laviana. Además, a los pueblos se acercará un camión de juegos con realidad virtual y cinema 7-d, el día 2 a Villoria, el día 3 a El Condao y el día 4 a Barredos.

Clasificación

1
Max Verstappen | Red Bull
454
2
Charles Leclerc | Ferrari
308
3
Sergio Pérez | Red Bull
305
4
George Russell | Mercedes
275
5
Carlos Sainz | Ferrari
246
1
759
2
554
3
515
4
173
5
159