Hamilton se pasea en Francia y se aleja en el Mundial

El británico logra una victoria incontestable por delante de Bottas y Leclerc - Sainz acaba sexto

| 23/06/2019
Hamilton se pasea en Francia y se aleja en el Mundial / efe / le castellet

El británico Lewis Hamilton hizo valer la 'pole positión' conseguida el sábado y las prestaciones de su Mercedes para lograr este domingo una victoria incontestable y sin oposición en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1, en el que el español Carlos Sainz (McLaren) acabó sexto.

Hamilton, que acumula ya 79 victorias en su carrera, revalidó la victoria conseguida en la pasada edición en Le Castellet al imponerse en la carrera de este domingo a su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas, y al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fueron segundo y tercero en el podio, respectivamente.

Tras el Ferrari de Leclerc finalizó el Red Bull del holandés Max Verstappen en la cuarta plaza, mientras que quinto fue el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), justo un puesto por delante de Sainz que mantuvo la sexta posición desde la que arrancó la carrera.

El australiano Daniel Ricciardo (Renault) entró en la séptima posición si bien su posición podría cambiar al estar bajo investigación una maniobra suya en la penúltima vuelta.

El finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), el alemán Nico Hulkenberg (Renault) y el británico Lando Norris (McLaren) completaron las diez primeras plazas con el octavo, noveno y décimo puesto, respectivamente.

Finalmente, el mexicano Sergio Pérez finalizó en el duodécimo puesto tras partir desde la parrilla en la decimocuarta posición de una carrera que solo contó con el abandono del francés Romain Grosjean (Haas).

Últimas noticias de Fórmula 1

Fernando Alonso y Melissa Jiménez esperan su primer hijo en común

La ausencia de Melissa Jiménez en el paddock de las últimas carreras del Mundial de Fórmula 1, y su ausencia al frente de los micrófonos de Dazn durante la retransmisión del campeonato en las últimas semanas activó las alarmas acerca de la posible paternidad de la reportera y Fernando Alonso después de casi tres años de discreta relación sentimental.

Superan los 320 km/h y cuestan más de 15 millones: así son los dos superdeportivos de lujo con los que Fernando Alonso se pasea por las calles de Mónaco estas Navidades

Fernando Alonso está viviendo sus Navidades más especiales en Mónaco, donde reside con su actual pareja, la periodista Melissa Jiménez. Por un lado, el piloto asturiano será padre por primera vez a los 43 años el próximo mes de marzo. Jiménez está embarazada de casi siete meses, cumpliendo así el deseo del piloto asturiano de tener un bebé. Y por otro, el gran deportista de Fórmula 1 ha estrenado durante estas fiestas dos superdeportivos que superan los 320 kilómetros por hora y cuestan más de 15 millones de euros. Por las calles de Mónaco se le ha visto estos días al volante de estos espectaculares coches, con su novia como copiloto.

El piloto asturiano Fernando Alonso sorprende al compartir su primera foto junto a Melissa Jiménez, embarazada de casi siete meses

Después de casi tres años de relación y justo cuando están a punto de ser padres, Fernando Alonso y Melissa Jiménez han compartido en redes sociales su primera fotografía juntos. En realidad, el encargado de hacer y subir la instantánea ha sido el piloto asturiano de Fórmula 1, pese a ser una persona tímida y muy reservada con su vida privada. De hecho, su relación sentimental ha sido de lo más discreta, sin posados oficiales ni declaraciones de amor. Hasta este domingo...

Fernando Alonso sorprende en Ferrari por las calles de Mónaco (y su matrícula no deja indiferente a nadie)

Conocemos muchos deportivos de Fernando Alonso, como el Aston Martin Valiant o el Valkyrie. El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha sorprendido recientemente conduciendo un Ferrari 512 TR (una berlinetta, coupé deportivo de dos asientos), con la matrícula 3314, el número de victorias que por fin tiene que llegar (33), y su número en el Mundial de Fórmula 1 (14).

Clasificación

1
Max Verstappen | Red Bull
437
2
Lando Norris | McLaren
374
3
Charles Leclerc | Ferrari
356
4
Oscar Piastri | McLaren
292
5
Carlos Sainz | Ferrari
290
1
666
2
652
3
589
4
468
5
94