De la Rosa, primera prueba con Pirelli

El piloto barcelonés completó dos días de test en el circuito valenciano de Cheste

| 08/10/2010

 

El español Pedro Martínez de la Rosa ya se ha estrenado en su nueva labor de nuevo probador de la marca de neumáticos, Pirelli. La marca italiana será el proveedor único de neumáticos en la F1 a partir de la próxima temporada, tras el abandono de Bridgestone. El piloto barcelonés completó dos días de test en el circuito valenciano de Cheste. Con el Toyota de la temporada pasada, recorrió 650 kilómetros e incluso pudo rodar sobre mojado. El calendario de trabajo señala el último fin de semana de este mes como el próximo compromiso del español. Será en la pista de Montmeló.

Últimas noticias de Fórmula 1

Fernando Alonso activa el modo ‘zen’: “Vienen carreras duras, pero estoy en paz”

Fernando Alonso no parece estar tan afectado como cabría esperar ante el fiasco mayúsculo de Aston Martin. En apenas unos meses, el bicampeón español ha pasado del "ganar en Australia 2026" a dar por bueno "acabar la carrera y por primera vez con los dos coches". Ha activado el modo 'zen' desde que comenzó la temporada, viendo que el proyecto de Adrian Newey y su AMR26 sigue estancado y sin visos de mejorar. "Hasta después del verano será así", advierte.

Clasificación del GP de Miami, con Sainz 9º, Alonso, 15º y sanción a Leclerc

Imparable, Kimi Antonelli ha sumado en Miami su tercera victoria consecutiva. El piloto italiano de Mercedes ha emmendado otra mala salida, y ha podido mantener la hegemonía de Mercedes ante la presión de los McLaren,

Antonelli, líder sólido, bate a los McLaren en Miami; Sainz (9º) puntúa y Alonso acaba 15º

Kimi Antonelli ha conseguido su tercera victoria consecutiva en el GP de Miami y se afianza como sólido líder del Mundial. La carrera, que ha cambiado de horario ante la amenaza de tormentas eléctricas, se ha desarrollado en seco y ha deparado un buen espectáculo, con caos en la salida, recobrado protagonismo de Verstappen y un intenso pulso de Leclerc con los McLaren.

El Gran Premio de Miami se adelanta tres horas por la previsión de tormentas

El Gran Premio de Miami (EEUU), el cuarto del Mundial de Fórmula 1, que se disputa este domingo en el circuito construido en torno al Hard Rock Stadium de esa localidad del estado de Florida, adelantará tres horas su salida, debido a la elevada posibilidad de tormentas que apuntan los pronósticos meteorológicos.

La FIA estudia cambiar el horario de la carrera en Miami

La FIA debatirá esta noche si es necesario modificar la hora de inicio del Gran Premio de Miami, en función de las últimas previsiones meteorológicas. Se esperan lluvias intensas y tormentas eléctricas para el domingo, lo que podría hacer necesario anticipar la hora de inicio de la salida.

Clasificación

1
Max Verstappen | Red Bull
437
2
Lando Norris | McLaren
374
3
Charles Leclerc | Ferrari
356
4
Oscar Piastri | McLaren
292
5
Carlos Sainz | Ferrari
290
1
666
2
652
3
589
4
468
5
94