Fernando Alonso saldrá tercero y Webber se lleva la pole

El piloto australiano marcó el mejor tiempo en la sesión clasificatoria por delante de su compañero Vettel

| 09/07/2011

 El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha logrado la 'pole' en el circuito de Silverstone (Gran Bretaña), con un tiempo de 1.30.399, seguido de su compañero de equipo Sebastian Vettel y del español Fernando Alonso (Ferrari), que al menos saldrá por la zona limpia.

 

El actual líder del campeonato demostró su superioridad en una sesión marcada por la lluvia en la Q1, por lo que muchos pilotos no pudieron mejorar su tiempo, entre ellos el otro español, Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que ha quedado en el puesto decimoctavo.

 

Para mañana se espera una carrera con lluvias intermitentes en la que el asturiano opta a quedar en el podio e incluso llegar a lo más alto del cajón, puesto que las condiciones cambiantes pueden favorecerle, y quien sale desde la primera posición en este circuito no siempre termina ganando.

Últimas noticias de Fórmula 1

Unas instalaciones dignas para el campo de La Morgal

Hoy, domingo 14 de diciembre, se cierra el Bar Restaurante La Morgal que, hasta la fecha, formaba parte de las instalaciones del campo de golf que lleva el mismo nombre.

Los usuarios del campo de golf de La Morgal, contra el cierre del bar

Los usuarios del campo de golf de La Morgal lamentan el cierre del bar y restaurante que hasta hoy estaba al servicio de los que practican este deporte en las instalaciones llanerenses y exigen al Principado que ponga en marcha "las medidas que sean necesarias" para reabrirlo.

El piloto asturiano de F1 Fernando Alonso será padre a los 44 años el próximo mes de marzo

El piloto asturiano Fernando Alonso será padre a los 44 años. Así lo confirma este miércoles la revista "¡Hola!", después de que otro medio, en este caso, italiano, Sky Sport, adelantase la noticia hace unos días. Según la publicación, la actual pareja del piloto de Fórmula 1, la periodista Melissa Jiménez, está ya muy avanzada en su embarazo: de seis meses. Por lo que el primer hijo (o hija) del ovetense llegará al mundo a principios de 2026, concretamente en marzo.

Fernando Alonso será papá: espera su primer bebé con Melissa Jiménez

Crece la saga Preysler. Ana Boyer y Feliciano López esperan su cuarto hijo, “buscado” como aclaran en la portada de “Hola” (dónde si no) con un reportaje hecho en Catar, donde viven. Isabel Preysler va ya por su noveno biznieto. Pero no solo es el único baby famoso en camino, porque también hay otro y éste es medio asturiano: el primero del piloto Fernando Alonso, que será padre con la periodista Melissa Jiménez. Todo en “Hola”.

Clasificación

1
Max Verstappen | Red Bull
437
2
Lando Norris | McLaren
374
3
Charles Leclerc | Ferrari
356
4
Oscar Piastri | McLaren
292
5
Carlos Sainz | Ferrari
290
1
666
2
652
3
589
4
468
5
94